Tf 956347475 - 676999320 o solicite reserva onlineReservas Online

Bienvenidos a La Carboná

La Carboná es un restaurante donde se combina lo discreto y lo cordial, lo exquisito y lo sencillo, tiene todo el romanticismo y el encanto del Jerez antiguo y bodeguero, pues una de sus peculiaridades es que se encuentra ubicado en un típico bodegón jerezano, donde se han mantenido las vigas y el suelo.

La Carboná es un restaurante amplio, de primera calidad, para disfrutar sus comidas familiares y de negocios, con un ambiente acogedor, donde destaca una chimenea central que en invierno se enciende y hace más acogedor el lugar. Las sensaciones al entrar en el establecimiento es la de adentrarse de en un rincón netamente jerezano donde paladear una cocina selecta y de la tierra, donde las carnes procedentes de regiones como la cantábrica, son una de las singularidades de la carta.
Nuestro Restaurante es ideal para disfrutar de las mejores Carnes a la Brasa, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. Precisamente las carnes de Cantabria, son una de las especialidades junto a entrantes fríos y calientes, completando la oferta una rica bodega propia con la más amplia gama de vinos y brandies de Jerez. Jerez es especial, es otra cosa. La Carboná es especial, es otra cosa. La Carboná es el Jerez de siempre con todo el romaticismo y el encanto del Jerez antiguo y bodeguero. Una combinación de lo discreto, lo cordial, lo exquisito y lo sencillo. Un espacio amplio, de primera calidad para disfrutar sus comidas familiares y de negocios.


  • La Carboná, recomendado por la Guía Michelín

    Tercer año

    Por tercer año consecutivo, El Restaurante La Carboná Jerez, es recomendado por la Guía Michelin 2014. Designado en la categoría “Bib Gourmand”, que denota buena cocina de calidad a un precio razonable.

    Leer más
  • Javier Muñoz portada de la Revista 5 Tenedores

    La Revista 5 Tenedores dedica su portada a Javier Muñoz, Chef del Restaurante “La Carboná”. En sus páginas interiores realiza un amplio reportaje sobre su trayectoria profesional.

    Leer más
  • Sherry Cooking Class, cocineros del sherry por un día

    Cocina con Jerez en La Carboná

    Todos los miércoles, los alumnos inscritos comienzan la jornada sobre las 11.00 de la mañana visitando las bodega Díez Mérito donde se les da un pequeño curso de cata y se les explican las peculiaridades de los vinos de Jerez.

    Leer más

Lo discreto, lo cordial, lo exquisito, lo sencillo... La Carboná... es Jerez

Bienvenidos a la Carboná, bienvenidos a Jerez